CONSEJOS DE SALUD
BIO T ZINC
Detiene la caída del cabello

La Biotina es una vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas. Se le conoce también como vitamina H o B8 y muestra eficacia para contrarrestar el problema de pérdida de cabello conocido como alopecia promoviendo el crecimiento, elasticidad y nutrición de la fibra capilar, previniendo y minimizando su rotura a través del fortalecimiento y engrosamiento de la misma.

La Biotina, es útil también para mantener una piel saludable e hidratada, ya que ayuda a promover la metabolización de grasas, proteínas, carbohidratos para formar los bloques de queratina, ya conocidos por ser una de las estructuras proteínicas medulares de la piel. En este sentido ayuda a tratar ladermatitis seborreica y a prevenir la resequedad e irritación de la piel. El término alopecia se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región inguinal y barba.

En general, las alopecias se dividen en 2 grandes grupos: alopecias cicatriciales y alopecias no cicatriciales. Las alopecias no cicatriciales que constituyen la mayoría de los casos, el pelo se pierde, pero el folículo piloso que lo produce está intacto, por lo que son potencialmente reversibles y es posible la recuperación con algún tratamiento.

La Biotina ha demostrado ser efectiva en la protección del folículo contra los daños físicos o químicos aumentando el crecimiento y fortaleciendo el grosor del cabello, minimizando la rotura del mismo al regular nutrición celular del folículo. Por su parte el Zinc regula la producción de sebo, limpiando el cuero cabelludo y retrasando así la reaparición de grasa en el cabello. Además se sugiere que tiene una acción inhibitoria sobre la dehidrotestosterona (hormona responsable de la caída de cabello).

BIO T ZINC ofrece en su fórmula el contenido necesario de Biotina más Zinc ideal para el tratamiento de la alopecia no cicatricial, fomentando la restauración del folículo y por consiguiente el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

OTROS CONSEJOS

hepacolin
Hepacolin

El hígado graso es una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas…

panvit_over
Panvit

Al paso del tiempo se va perdiendo masa muscular (condición conocida como sarcopenia) donde se debilitan los huesos, la piel se vuelve mas delgada y los depósitos de grasa cambian en el cuerpo.

Bio T Zinc
BIO T Zinc

La Biotina es una vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas.

raquiferol_over
Raquiferol

La vitamina D3 ayuda a su cuerpo a absorber el calcio. Su cuerpo necesita calcio para mantener los huesos densos y fuertes.

flemisol_over
Flemisol Gripe

Los síntomas de la gripe son varios y en ocasiones se requiere más de un fármaco para contrarrestarlos.