CONSEJOS DE SALUD
RAQUIFEROL 2000
Mayor absorción de Calcio

La vitamina D3 ayuda a su cuerpo a absorber el calcio. Su cuerpo necesita calcio para mantener los huesos densos y fuertes. La densidad ósea baja puede provocar que sus huesos se vuelvan quebradizos y frágiles. Estos huesos débiles pueden fracturarse más fácilmente, incluso sin una lesión evidente.
Las causas de baja masa ósea incluyen la historia familiar, no desarrollar buena masa ósea de niño y ciertas condiciones o medicinas.

No todas las personas con baja masa ósea tienen osteoporosis, pero están en alto riesgo de tenerla. Si usted tiene baja masa ósea, hay cosas que puede hacer para disminuir esta pérdida. Estas incluyen ingerir dosis adecuadas de calcio y vitamina D3 diariamente, y hacer ejercicio físico como caminar, jugar tenis o bailar.

El cuerpo necesita vitamina D3 para absorber el calcio. Sin vitamina D3 surge el problema en que no se absorbe el suficiente calcio de los alimentos, y al ocurrir esto el cuerpo se ve obligado a movilizar las reservas de calcio depositado en el esqueleto, lo que debilita el hueso existente e impide la formación y el fortalecimiento de hueso nuevo y fuerte.

Se puede obtener vitamina D3 de tres formas: a través de la piel, con la ingestión de ciertos alimentos y por medio de suplementos. La vitamina D3 se produce naturalmente en el cuerpo después de la exposición a la luz del sol. Los expertos recomiendan un consumo diario mínimo de 600 Unidades Internacionales (UI) de vitamina D3 para personas menores de 70 años de edad. Hombres y mujeres mayores de 70 años de edad deben aumentar su consumo diario mínimo de vitamina D3 a 800 UI, que también pueden obtenerse de suplementos de vitamina D3 o de alimentos como son las yemas de huevo, el pescado de agua salada, el hígado y la leche enriquecida.

Raquiferol provee 2.000UI de Vitamina D3 como dosis reforzada para el fortalecimiento de huesos y el sistema inmunológico, aportando de manera importante en el tratamiento de la osteoporosis, recuperación de fracturas y estados de convalecencia.

OTROS CONSEJOS

hepacolin
Hepacolin

El hígado graso es una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas…

panvit_over
Panvit

Al paso del tiempo se va perdiendo masa muscular (condición conocida como sarcopenia) donde se debilitan los huesos, la piel se vuelve mas delgada y los depósitos de grasa cambian en el cuerpo.

Bio T Zinc
BIO T Zinc

La Biotina es una vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas.

raquiferol_over
Raquiferol

La vitamina D3 ayuda a su cuerpo a absorber el calcio. Su cuerpo necesita calcio para mantener los huesos densos y fuertes.

flemisol_over
Flemisol Gripe

Los síntomas de la gripe son varios y en ocasiones se requiere más de un fármaco para contrarrestarlos.